Refinanciación de deudas

By: HipotecaAdmin

Una de las mejores soluciones ante posibles impagos, facturas acumuladas o para saldar cualquier crédito o préstamo. Puedes agrupar todas tus deudas en una sola cuota mensual con hasta un 80% de reducción y una extensión de tiempo.

 

¬ŅPor qu√© refinanciar deudas?

Son distintas las razones por las que nos conviene refinanciar las deudas:

Una de estos motivos es obtener mejores condiciones. Frecuentemente, las financiaciones que se hayan hecho con anterioridad pueden ser mejoradas, ya sea tanto en los intereses remuneratorios y moratorios, como en menores comisiones. Ofrecemos los préstamos más competitivos del mercado de capital privado, con lo que una opción inteligente es solicitar un crédito con nosotros para poder refinanciarse con mejores condiciones.

Otra raz√≥n puede ser¬†extender el plazo. Es tambi√©n com√ļn el necesitar m√°s tiempo para pagar las deudas, con lo que una extensi√≥n de la vida del pr√©stamo nos es vital. Hay veces que alguna financiera no permite eso, con lo que una refinanciaci√≥n con nosotros es la mejor opci√≥n.

Por √ļltimo, puede ocurrir que nos hayan salir m√°s deudas aparte de la que hab√≠amos contra√≠do. En ese caso,¬†unificar las deudas¬†y pagar una sola cuota nos puede venir de perlas para ir m√°s tranquilos mes a mes y olvidarse de posibles impagos.

 

Requisitos para la refinanciación de deudas

Son muy pocos los requisitos para unificar las deudas, por eso este va a ser un texto corto: ser mayor de edad y ser el titular de un inmueble. Nada más.

Nuestros préstamos son con garantía hipotecaria, es decir, hay que aportar un inmueble como garantía para poder obtener el préstamo. Aceptamos todo tipo de inmuebles, como una casa (vivienda de primera o segunda residencia), una plaza de parking, un local comercial (también despachos, oficinas y hoteles), edificios con o sin inquilinos, terrenos, naves industriales…

En el caso de que no poseas ning√ļn inmueble, existe la posibilidad de que un familiar o amigo aporten la garant√≠a que te hace falta para poder conseguir el cr√©dito.¬†Es una situaci√≥n muy com√ļn y recurrente el pedir a los padres poner su casa como garant√≠a. Tu ser√°s el √ļnico deudor y la otra persona ser√°n el hipotecante, sin obligaci√≥n de pagar el adeudamiento.

Related post

Call Now Button