¿Para qué se puede pedir un préstamo con garantía hipotecaria?

By: HipotecaAdmin

Para cualquier finalidad, el propósito de tu crédito no influye en nada. Entre las finalidades más comunes, se encuentran por ejemplo:

  • Préstamo para reformar vivienda: tanto reformas de interior, salón, cocina, baños, dormitorios… como para reformas exteriores, fachada, derramas…
  • Préstamo para obtener liquidez empresarial o de autónomos: Son varios los dolores de cabeza de un emprendedor, y uno de ellos es la falta de apoyo monetario por parte de la banca. En este tipo de situaciones, puedes nuestros créditos hipotecarios pueden darte el empujón que necesitas, siendo de fácil acceso al poder hipotecar propiedades propias de un emprendedor o empresario (oficina, tienda, nave industrial, almacén, centro comercial…).
  • Refinanciación de deudas: si tu actual crédito hipotecario no te cubre las necesidades y necesitas más dinero o ha llegado a su periodo de madurez y necesitas devolverlo, puedes refinanciar el préstamo con nosotros y solventar las deudas.
  • Reunificación de deudas: En el caso de que una persona tuviera varias deudas, préstamos y tarjetas de crédito por pagar, se pueden reagrupar y unir las deudas para pagar una sola cuota (pudiendo ser de hasta un 80% más pequeña), con la comodidad y facilidad que ello comporta.
  • Detener un embargo pendiente: Podemos solucionar embargos que graven una propiedad o que estén pendientes de subasta. El proceso de subasta se puede detener con la cantidad solicitada en el préstamo para embargo.
  • Saldar una deuda para salir de ASNEF o RAI: Al ser un préstamo con garantía hipotecaria, no nos importa que estés incluido en algún ficheros de morosidad como ASNEF o RAI, ni tampoco la cantidad o la procedencia de dicha deuda impagada.
  • Obtener dinero urgente: Puede darse el caso de que se necesite dinero urgentemente por cualquier tipo de razón o problema, en estos caso la mejor solución es acudir a los créditos de capital privado en vez de la banca tradicional, ya que los trámites se reducen considerablemente.
  • Anticipar el dinero de la venta del inmueble: En ocasiones necesitamos el dinero de la venta de una vivienda y acabamos malvendiéndola por debajo de su nivel de mercado. Al solicitar un préstamo a una financiera privada conseguimos el dinero anticipadamente y gestionar una mejor venta del inmueble.
  • Aceptación de herencias: Las herencias pueden conllevar unos gastos de aceptación que a veces son inasumibles antes de poder disfrutar de dicha herencia. Con los préstamos hipotecarios se puede fácilmente conseguir esta liquidez necesaria para aceptar la herencia y ya luego poder saldar la deuda con la propia herencia.

Related post

Call Now Button