Préstamo 60000 euros | Necesito 60.000 €

By: HipotecaAdmin

Préstamo de 60000 euros | Necesito 60.000 €

Si necesitas un préstamo de 60000 euros, solicítalo con nosotros. Concedemos préstamos con garantía hipotecaria, es decir, préstamos  que necesitan un inmueble (o varios) como garantía (vivienda, local comercial, parking, nave industrial, solar, etc.). Si no posees un inmueble, puedes pedírselo a un amigo o familiar.

Nuestros préstamos hipotecarios presentan los intereses más bajos del mercado de capital privado. Además, no nos importa si estás inscrito en ficheros de morosos como ASNEF, Rai, BADEXCUG, Experian, etc., porque creemos en las segundas oportunidades.

La finalidad del crédito 60000 euros puede ser cualquiera

  • Liquidez urgente: se necesita una entrada de dinero importante y no disponemos del tiempo suficiente para poder generarlo. Es por eso que con nuestros préstamos urgentes encontrarás la solución a la inesperada situación.
  • Refinanciación de deudas: si queremos refinanciar nuestras deudas, somo las mejor opción para mejorar las condiciones del préstamo o bien aumentar la cantidad de dinero prestada. Con esto conseguiremos pagar menos mensualmente o disponer de una mayor cantidad de dinero.
  • Reunificación de deudas: también existe la posibilidad de unificar préstamos y deudas para conseguir una cuota de menor importe (de hasta un 80% menos), y además olvidarnos de los múltiples pagos y reunir todos ellos en un solo pago mensual.
  • Anticipo del dinero de la venta de un inmueble: para evitar malvender cualquier vivienda u otro inmueble que se esté gestionando, basta con pedir un adelanto con nuestros créditos para así poder obtener el dinero que se necesita con antelación y poder pasar a gestionar la venta de una forma más calmada y cómoda.
  • Salir de los registros de morosidad: Al no importarnos tu situación en los ficheros de morosos (ASNEF, RAI…), puedes pedir un préstamo y usarlo para salir de estos ficheros. Una vez limpio de deudas, puedes refinanciarte bancariamente.
  • Detener un embargo/subasta: Solucionar los problemas que puedan acarrearte un embargo o una subasta, es mejor detenerlo a tiempo.
  • Aceptación de herencia: Para aquellos gastos de improvisto de aceptar una herencia, pueden llegar a ser elevados, con nuestros préstamos podrás paliar el asunto.

Aspectos y ventajas a tener en cuenta de nuestros préstamos 60.000 euros

  1. El importe mínimo son 10.000 euros, aunque si estás en esta página es asumible que deseas 60.000 euros.
  2. El periodo de duración del préstamo varía entre 1 a 10 años.
  3. El sistema de amortización puede ser francés (pago de capital + intereses), americano (carencia parcial = pago de solo intereses), o pago único al vencimiento (carencia total = sin cuotas mensuales, un solo pago al vencimiento del préstamo de capital + intereses).
  4. Se puede seguir haciendo uso de cualquier propiedad aportada como garantía.
  5. Sin importar ASNEF, RAI o cualquier listado de morosos.
  6. Sin apenas papeleo, solo con DNI y escrituras.
  7. Fácil y rápido.

Requisitos de nuestros préstamo de 60000 euros

  • Ser mayor de edad.
  • Poseer (tú o un familiar/amigo) un inmueble.
  • No es necesario justificar ingresos.

Pide tu préstamo 60.000 euros aquí o en el formulario de abajo: http://hipotecaurgente.es/prestamo-garantia-hipotecaria

Formulario de solicitud de préstamo hipotecario

Préstamos entre particulares urgentes.

¿Dispones (tú o un familiar/amigo) de alguna propiedad que sirva como garantía?







prestamo 60000 euros

Related post