Préstamo 50000 euros | Necesito 50.000 €

By: HipotecaAdmin

Deja de divagar por Internet y pasa a la acción, pide tu préstamo de 50.000 € en el siguiente botón:

Hipoteca de 50.000 euros

Son muchas las razones por las que una persona puede necesitar un crédito de 50.000 euros. Puede que sea la compra de un vehículo, reformas (en una vivienda, local comercial, despacho, oficina…), apertura de negocio, impulsar un proyecto, compra de parking… sea cual sea el motivo, el dinero lo necesitas igualmente. En Hipoteca Urgente preferimos conceder los préstamos sin hacer distinciones por finalidad. Nos gusta pensar que cada uno es libre de hacer con el dinero lo que más quiera y necesite.

🏠 Tan solo necesitas un inmueble que sirva como garantía para el préstamo que solicites. 🏠

No es necesario que nos justifiques nóminas, ingresos, no nos hace falta ningún aval de tus padres, tan solo una propiedad que se aporte como garantía. Y si no posees ninguna y algún familiar o amigo puede ayudarte aportando la suya, es igual de válido.

¿La garantía puede tener hipoteca pendiente?

Si bien es cierto que es mejor que no quede hipoteca por pagar, sí que puede tener hipoteca pendiente siempre que la cantidad que quede pendiente de amortizar debe ser pequeña. Hay que tener en cuenta que el máximo financiable es el 35% del valor de la garantía y, si esta tuviera una hipoteca remanente, se le suma a la cantidad que solicites. Es decir, que si la cantidad de hipoteca que te queda por pagar es un 10% del valor de la vivienda, el máximo que te podemos financiar es un 25%, ya que se resta ese 10% del tope de 35%.

¿Importa si estoy en un fichero de morosos?

No pasa nada si estás incluido en los listados de morosidad como ASNEF, RAI, Experian, Badexcug, etc., te podemos conceder la financiación igualmente, así tendrás la oportunidad de saldar tus viejas deudas y salir de estos registros.

¿Se pueden hipotecar varios inmuebles?

Tanto si quieres aportar como garantía un edificio como si quieres hipotecar propiedades independientes, como por ejemplo una vivienda y dos locales comerciales, es perfectamente viable. Una opción muy recurrente por nuestros clientes para optar a más financiación es la de hipotecar la casa + el parking y trastero. De esta forma, consigues que el máximo financiable aumente y puedas obtener más liquidez.

¿Cuál es el plazo de los préstamos?

De 1 a 10 años, con tres sistemas de amortización distintos: francés (cuotas mensuales de capital e intereses), americano (cuotas de solo intereses y la devolución de la totalidad del capital en la fecha de vencimiento del préstamo) y pago único (sin cuotas mensuales, una única cuota en la fecha de vencimiento).

 

prestamo 50000 euros

Related post