Cuestiones Generales

Hipoteca Urgente es una marca de Linx Capital Investments Group, S.L., financiera privada a nivel nacional, concedemos préstamos hipotecarios de capital privado.

Nuestro único límite es un mínimo de 10.000 €; no existe un importe máximo en nuestros préstamos.

En Hipoteca Urgente concedemos préstamos hipotecarios de entre 1 año y 10 años.

Sí, hacemos reunificación de deudas para que puedas unificar todas esas deudas y préstamos que tienes por separado, para que pagues una única cuota (de hasta un 80% más pequeña).

Estamos situados en Barcelona, pero concedemos préstamos a nivel nacional. Nuestras oficinas se encuentran C/ Muntaner 200, 3º 5ª – 08036 Barcelona.

Solicitud del préstamo

No tenemos comisión de estudio, estudiamos tu solicitud de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso.

Puedes enviar un formulario, contactarnos por teléfono al 93 100 23 42 o via email a info@hipotecaurgente.es

No, para nosotros no supone ningún impedimento el figurar en estos registros de morosidad.

Solo si el importe pendiente de la hipoteca es muy bajo en relación al valor del inmueble.

Proceso de formalización del préstamo hipotecario

Para valorar tu solicitud no necesitamos documentación, tan solo que respondas a unas sencillas preguntas. Una vez aceptada la solicitud, te pediremos la mínima documentación para que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible.

Lo más rápido posible, teniendo en cuenta que es necesaria una tasación y preparar la documentación antes de ir al notario. De media, se tarda unos 7 días, menos en el caso de contar ya de antemano con una tasación sin caducar.

Para formalizar el préstamo hipotecario es imprescindible contar con una tasación. Si cuentas con una en vigor, podemos usarla, en caso contrario tendremos que solicitar una, con el coste que conlleva. Tenemos convenios de colaboración con varias empresas para que puedas disfrutar te tarifas muy ventajosas.

Vigencia del préstamo hipotecario solicitado

Sí, contamos con préstamos hipotecarios con carencia de amortización (pago mensual de solo los intereses). Estos préstamos pueden durar entre 1 y 3 años. También contamos con préstamos hipotecarios con carencia total (sin pago mensual, solamente una única cuota final en la fecha de madurez del préstamo, una hipoteca puente).

Sí, puedes completar la devolución del préstamo hipotecario en cualquier momento, con una comisión del 0,5% en el transcurso de los primeros 5 años y de 0,25% si la devolución ocurre pasados los primeros 5 años.

El préstamo se paga mediante ingreso o transferencia bancaria, o bien si lo prefieres te podemos girar un recibo a la cuenta bancaria que elijas.

Sí, tan solo debes avisarnos con anterioridad para que comparezcamos en notaría para cancelar la hipoteca.