Refinanciación de Deudas y Préstamos

Con nuestros préstamos hipotecarios puedes refinanciar las deudas que tengas y conseguir más dinero del financiado en tu anterior préstamo o bien mejorando las condiciones del préstamo que tenías contratado anteriormente con otra financiera, consiguiendo así una cuota mensual menor.

Una de las opciones es pedir más dinero si por alguna de las razones con el primer préstamo te quedaste corto, o si te ha surgido algún imprevisto con el que te surge una necesidad de liquidez.

Otra opción es la de mejorar las condiciones del préstamo, obtener un interés más atractivo (al ser más bajo), alargar el plazo, conseguir una ampliación, rebajar las comisiones… El objetivo es salir beneficiados económicamente.

Como es lógico, cualquiera de estas dos opciones nos sirve, pero también puede darse el caso de que sean las dos a la vez. En cualquier caso, contacta con nosotros y nos adaptaremos al máximo a tus necesidades. Llevamos años refinanciando deudas y sabemos lo que es mejor para ti.

Consigue refinanciar tus deudas

Solicitar préstamo hipotecario

Características de nuestras refinanciaciones de deudas

Todos nuestros préstamos son con garantía hipotecaria, deberás aportar un inmueble como garantía.

Límites de importe

Tan solo tenemos un importe mínimo de 20.000 €, sin tener ningún importe máximo establecido.

Flexibilidad

Entendemos perfectamente tus necesidades y es por eso que te presentaremos varias propuestas, así como adaptarnos a tus necesidades.

Rapidez

Somos Hipoteca Urgente, nuestro punto fuerte es la rapidez, firmaremos el préstamo y recibirás el préstamo con la mayor urgencia posible.

Soluciones

Somos expertos en detener embargos y subastas. También financiamos aceptaciones de herencia. No importa si estas en ASNEF o RAI.

Refinanciación de deudas

Consigue refinanciar tus deudas y préstamos de la forma más sencilla, consigue mejores condiciones y pagar menos mensualmente

Formulario de solicitud de préstamo hipotecario

Préstamos entre particulares

*Si el importe de la hipoteca restante es superior al importe solicitado, no podremos realizar la operación.


 

Call Now Button